Accesorios de grooming

Nuestra apariencia cuenta, la de ellos también y es necesario mantenerlos limpios, aseados y en el mejor estado posible ya que esto hace parte de su calidad de vida. PetsOnline sabe la importancia de su ciudado por eso se encarga de distribuir productos que poseen un alto estándar de calidad en el mercado de las mascotas para hacer de este proceso una experiencia gratificante tanto para las personas como para sus mascotas.


Máquinas para motilar

Algunas razas necesitan cortes de pelo durante todo el año, por lo que una máquina cortapelo es un accesorio imprescindible para los dueños de estas razas. Con la máquina cortapelos podrás cortar tu mismo el pelo de tu perro o gato en tu propia casa. Además, en verano, muchos animales necesitan tener el pelo corto para no pasar tanto calor. En esta sección te presentamos diferentes modelos de máquinas cortapelo adecuadas a cada necesidad.

Comprar en línea ...


Bañeras y mesas

El baño debe formar parte de la rutina de higiene de una mascota. Sin embargo, ¿qué hacer cuando un can odia el agua? En este artículo se aportan las claves. Un aseo seguro ayudará a un animal miedoso, si bien es necesario saber cómo tranquilizar a la mascota durante el baño y cómo lograr que este sea divertido para que el animal supere su rechazo al agua.

Comprar en línea ...


Cepillos

Cada raza necesita un cepillo diferente, al igual que pasa con los seres humanos. No es lo mismo el pelo corto que el pelo largo. No es lo mismo el pelo lacio, que el pelo rizado, etc. Por eso, hoy quiero informarte sobre el cepillo más adecuado para tu mascota.

Comprar en línea ...


Shampoos

Estos productos están diseñados para limpiar, suavizar, proteger y humectar la piel de las mascotas. Indicado también para mascotas de piel sensible, en casos de alergias, para el uso frecuente o en animales jóvenes.

Comprar en línea ...


Productos veterinarios

Sólo trabajamos con las mejores marcas y laboratorios, esto hace que nuestra empresa sea única en Colombia. Sea cual sea el problema, la situación, trataremos de cubrir su necesidad.

Comprar en línea ...