Accesorios para aves

Su hermoso canto y sus múltiples colores son dignos de un artista, la felicidad y tranquilidad que dan estos pequeños emplumados a nuestras vidas, los hacen merecedores de ser tratados como unos reyes, en PetsOnline tenemos todo lo que tu requieres para suplir las necesidades de tu mascota y así el pueda llevar una vida saludable y tu la tranquilidad de saber que estas comprando lo mejor.


Jaulas

Le presentamos una selección de jaulas clasificadas según el tamaño del pájaro. Encontrará jaulas para aves pequeñas, como por ejemplo los canarios; jaulas para aves medianas, como las cotorras o las carolinas; y jaulas para aves grandes como el guacamayo o la cacatúa.

Comprar en línea ...


Accesorios para aves

Los colibríes no se sienten atraídos por las casas de pájaros convencionales. En su lugar, prefieren una casa abierta, razón por la cual construyen sus nidos en las horquillas de las ramas de los árboles. Puedes crear una casa de colibrí, pero la casa debe estar diseñada específicamente para adaptarse a los colibríes, si es la especie que esperas atraer.

Comprar en línea ...


Alimento para aves

Deliciosa mezcla completa y aromatizada, compuesta por cereales y semillas como alpiste, colza, avena, mijos, linaza. Especial para la diaria alimentación de aves granívoras como canarios y pericos. Alimento completo y equilibrado que asegura una adecuada nutrición.

Comprar en línea ...