Accesorios para tu mascota

Pasión por las mascotas significa mucho mas que amor, significa entrega, cuidado, atención, etc. En Petland sabemos exactamente que significa este concepto y por ende buscamos siempre innovar importando y distribuyendo productos y accesorios de las mejores marcas a los precios justos para el desarrollo de una vida plena para su mascota.


Bolsos

Cuando salimos de viaje o visitamos a los veterinarios, es imprescindible el uso de un transportín o un bolso.
Normalmente, si se trata de un largo desplazamiento, es más recomendable un transportín rígido. Ya que nuestra mascota puede estar más cómoda y segura durante el viaje.
Si es simplemente para un paseo o visitas a veterinario, podemos llevarlos con un bolso transportín. Éste último puede ser de doble utilidad especialmente para las mujeres, quienes necesitan estar a la última moda además de utilizar un simple transportín.

Comprar en línea ...


Camas

¿A tu perro le gusta dormir en tus piernas? ¿Por qué no usas una cama especial como éstas? Están hechas a mano con pantalones vaqueros. Cuando lo ponemos en el sofá, puede asustarnos un poco al principio ya que parecen piernas de verdad.

Comprar en línea ...


Ropa

Sin duda, el verano es el mejor momento para lucir los vestidos. Chicos y chicas, ¿están preparadas para conocer los vestidos más glamorosos para perros?

Comprar en línea ...


Collares

Si eres un gran amante de la moda y no quieres complicar tanto el paseo diario, te podrá gustar el uso de bandanas para personalizar el look del perro o gato.

Comprar en línea ...


Comederos y bebederos

Cada vez descubrimos más ideas creativas para mejorar la vida de nuestros amigos felinos o caninos. Es que más de la mitad de los hogares tiene una mascota y queremos demostrar todo el cariño hacia ellos.

Comprar en línea ...

Huacales y Gateras

Para garantizar la seguridad de nuestras mascotas, es necesario el uso de un transportín o un bolso para su traslado. En este post presentamos unos modelos que pueden ser de tu interés. Sus diseños son únicos y originales.

Comprar en línea ...